Los mejores consejos y trucos para los videojuegos

¿Disfrutas del juego cuando te encuentras con el tiempo libre? ¿Juega con regularidad a videojuegos a través de su teléfono celular durante su viaje diario al trabajo? ¿Usted ha utilizado los juegos de rol en línea como una manera de mantenerse en contacto con amigos? ¿Quieres ganar tanto conocimiento del juego como sea posible? ¡Permanecer centrado y atento a este artículo! Todo lo que quiere saber lo puede encontrar aquí.

Está al tanto de clasificaciones de la ESRB. Al igual que las películas, videojuegos vienen con calificaciones. Estas calificaciones le permiten saber la audiencia prevista para el juego que va a jugar. Si va a comprar videojuegos para un menor de edad, es importante que se familiarice con el sistema de calificación y la alerta.

Conocer sus mapas en los juegos de video que usted está jugando. La comprensión de que el terreno es extremadamente importante para ganar. ¿Dónde están los mejores lugares desde donde esconderse y emboscar a sus oponentes? ¿Dónde se puede tomar atajos para darle una mejor posición estratégica? Este tipo de conocimiento le dará una ventaja estratégica importante.

Jugando videojuegos

Quedarse en casa y ahorrar dinero al jugar juegos de vídeo con sus amigos. Muchas personas usan estos juegos como una forma de entretenimiento. La mayoría de los juegos de hoy en día están disponibles para jugar en línea con otros. También puede chatear con sus amigos mientras juegan. Reducir los gastos al quedarse en casa y jugar juegos.

Al comprar videojuegos usados, siempre revise el disco antes de que se lo vendan. Llegar a casa para descubrir que el juego está rayado y no funciona es un dolor. Además, es posible que sólo se pueda devolverle el dinero porque podría ser la única copia que tenían. Asegúrese de que está recibiendo una buena copia.

Una vez que el niño entra en la escuela secundaria, puede tener la tentación de permitir que los niños jueguen sin mucha supervisión, ya que son más mayores. Sin embargo, es importante todavía limitar su tiempo de juego, ya que algunos juegos realmente pueden mantenerlos jugando durante horas. Esto no es saludable, y hay que jugar con moderación.

El juego de consola

Consola de juego puede ser una mejor opción que la de Internet para los niños. En las consolas, se puede ver lo que están haciendo y se puede controlar mejor la configuración del contenido y de privacidad. No siempre se puede hacer esto en el equipo. Al tener un sistema de consola con la seguridad habilitada, la privacidad y la configuración del contenido, su hijo puede permanecer a salvo.

Antes de gastar un montón de dinero en cosas como controladores o tarjetas de memoria, buscar en línea para una versión usada. A veces una tienda estará fuera de juego de hardware utilizado, que puede ser muy asequible.

Si usted es un padre con niños que juegan a videojuegos, estar seguro de que los juegos que pasan tiempo con son adecuados para su edad. Puede comprobar el nivel de edad sugerido en el nuevo paquete de videojuegos. Juegos violentos pueden ser un género a evitar.

Como padre, es necesario establecer plazos apropiados para sus hijos cuando juegan juegos de video. Limitar el tiempo de juego a dos horas al día podría ser una buena idea. Más de dos horas puede dañar sus ojos y cortarle de otras actividades.

Códigos de trucos de juegos de vídeo

Trate de jugar el juego por un tiempo antes de obtener los códigos de trucos. El Internet hace que sea muy fácil para usted para encontrar a cabo casi todo acerca de un juego antes de que lo usa. Pero ¿cómo se puede disfrutar plenamente del juego si pedimos ayuda para cada paso! Trate de jugar durante unos días antes de buscar ayuda en línea.

Si usted está buscando en la compra de un nuevo juego de vídeo, puede reservarlo antes de que realmente salga. Es posible obtener bonificaciones especiales, ya que se ordena temprano. Estos tipos de bonificaciones adicionales pueden incluir consejos y características al que el público común no tendrá acceso.

Si ve que sus hijos pasan demasiado tiempo jugando, que se lo quite. Dele una advertencia de tiempo popa de un período definido de tiempo, y luego llevarlos fuera del juego a favor de una nueva cosa que hacer. Tome un paseo alrededor de la cuadra, vaya haciendo bicicleta o alguna otra cosa para conseguir que el niño salga del juego.

Establecer límites firmes sobre la cantidad de tiempo que sus hijos pueden pasar jugando en la play. Ayude a su hijo a entender el lado negativo de gastar sin límite de horas delante de un ordenador o un televisor. Ofrecer otras actividades interesantes para darle a su hijo un descanso y animarle a tener una variedad de intereses.

La compra de nuevos lanzamientos

La mayoría de los juegos de hoy en día están en Internet. No importa si juegas en un ordenador, un teléfono o una consola, lo más fácil es de descargar juegos. Esto es conveniente, pero evitar gastar más de lo que puede utilizar en juegos. Trate de resistir a la compra por impulso, especialmente para los nuevos lanzamientos de la marca. Antes de gastar su dinero duramente ganado en un nuevo juego, hacer una investigación sobre lo primero.

Al comprar juegos en línea, no comprar de fuentes desconocidas. Que realmente no tienen idea de lo que está poniendo en su sistema. Nunca comprar o descargar juegos desde un sitio TOR. Usted está en riesgo convertir su consola de juegos en un ladrillo. Podrían contener código malicioso que pondrá en peligro su sistema.

Juego de intercambio en Grupo

De un grupo de intercambio de juego. Puede que no necesite incluso mirar más allá de su propio grupo de amigos para encontrar un grupo de personas que tienen el tipo de juegos que usted está interesado en jugar. Con un grupo de intercambio de juego, usted puede deshacerse de sus viejos juegos y obtener otros nuevos de forma gratuita.

Conocer los signos de un adicto a los videojuegos. Los videojuegos son divertidos, pero si están tomando demasiado peso en su vida, necesitan ayuda. Si usted pasa su tiempo jugando juegos y se olvida de limpiar su habitación o hacer su tarea, necesita una intervención. Hacer espacio para un tiempo de juego, pero no deje que hacerse cargo de su vida.

Lo que ha aprendido aquí no tiene precio. Ahora puedes jugar hasta el contenido de su corazón. Siga estos consejos para llevar su juego a nuevas alturas.

Published by