Historia de este blog

Este blog tiene una historia especial… Bueno, como todos supongo, pero para mí, es la prueba y la consagración de la relación tan increíble que tengo con mi abuela.

En la página “acerca de mí”, ya contaba que vivo con mi abuela de 82 años, Mariela. No siempre pensé que iba a acabar viviendo con mi abuela con 30 años, pero la vida lo decidió por nosotras. Con 75 años, mi abuela sufrió una parada del corazón, y después del incidente, los médicos nos dijeron que no íbamos a poder dejarla vivir sola. Durante 3 años, vivió en una casa especial para personas mayores. La experiencia fue bastante mala, para mi familia en general y para mi abuela incluso peor. Nadie sabía cómo gestionar la situación cuando tuve una revelación: tenía que vivir conmigo, esta mujer que había criado a mi madre y que nos quería con todo su corazón no merecía acabar su vida en un lugar que no le convenía.

Antes de que mi abuela se venga a vivir conmigo, no trabajaba y pasaba días enteros jugando a la play. Su llegada en mi cuotidiano ha cambiado mi vida por completo, y ahora tengo metas en la vida.

Nuestra pasión común eran los juegos (aunque como se imagina, no exactamente el mismo tipo de juegos…). A mí me encantan los video juegos y a mi abuela los juegos de sociedad, entonces cada una hemos intentado entender la pasión de la otra para poder practicarla al día día.

Nos encantó, y tanto que nos pareció interesante compartirlo con más gente. Entonces este blog está dedicado al intercambio y las discusiones sobre los juegos en general, bien sean electrónicos o no. esperemos que os guste el tema (¡Se supone que si, si estáis en esta página!) y que podremos intercambiar muy pronto sobre nuevos juegos.