Consejos

Comprar su primero video juego:

Comprar su primero video

La mayoría de los juegos “guays” son referencias que han sido probadas por un gran número de jugadores, entonces será más fácil encontrar otra gente que conozca las reglas, y de hecho, es una cierta prueba que si mola el juego.

 

¡Atención! Usted tendría dificultades para encontrar la mayor parte de estos juegos en los supermercados. Para su compra, usted tiene que empujar la puerta de una tienda especializada o pedir en línea. ¡No dude en ir a los pequeños vendedores!

 

Para las primeras compras, evitar la elección de un juego demasiado complejo, aunque tenga una gran reputación como Agricola, Caylus, era del vapor, Arkham Horror, etc … No se olvide que usted tendrá que descifrar la regla y transmitir el mensaje a sus jugadores. Si por ser la primera vez, pasa más de una hora para entender cómo jugar, hay riesgo que esta experiencia enfrié más de uno y es muy difícil luego cambiar una mala impresión.

 

Lo mejor es empezar con juegos dichos “familia” más que con los clasificados como “adulto” cuando se está aprendiendo. Esto no es peyorativo y la edad mencionada en una caja sólo indica la edad mínima. No hay una edad máxima para un buen juego. De la misma manera que no es aconsejable comenzar a leer mediante la lectura de las obras completas de Dostoievski, preferiblemente debe tener algunas referencias de diversión antes de atacarse a lo más complejo.

 

Antes de presentar el juego a tus amigos, lea la regla o mire videos en voz baja. Siéntase libre de hacer simulación de 2 o 3 jugadores sola para entender el funcionamiento. ¡Después de eso, se juega en paz!