6 consejos para convertirse en un tirador “Pro” de videojuegos

Los tiradores son muy posiblemente el género más popular entre los juegos, y usted no tiene que saber todos los detalles de cada juego para jugar como un profesional. Hay algunos consejos simples que se aplican a casi todos los juegos de disparos, ya sea el juego gira en torno a tiradores en primera persona , videojuego de disparos en tercera persona , shooters tácticos, o una combinación de estos tipos de disparos.

El uso de estos consejos le ayudará a ser el mejor en su juego.

Las claves del éxito son a su alcance

Opciones de juego: optimizarlos a sus gustos
Una de las maneras más fáciles de mejorar en un juego, sin tener que jugarlo, es ajustar la configuración del juego a algo a lo que usted está familiarizado. La mayoría de los juegos de acción vienen con algunas zonas estándar que pueden ser ajustadas a su gusto, como el brillo, X e Y la sensibilidad del eje y la mirada invertida.

¿Dijiste ajustar el brillo? Algunos juegos son tan oscuros en los valores por omisión que echará de muchos de los detalles. Al ajustar el brillo a un nivel más alto ayudará a detectar esos detalles con mayor facilidad; Una vez que has convertido en más familiarizados con el juego, puede volver a ajustar el brillo de vuelta al nivel predeterminado, para una experiencia de juego más realista.

mirada invertida y X e Y caída de sensibilidad eje en una categoría similar. Si usted se encuentra mirando hacia arriba cuando se está tratando de mirar hacia abajo, lo más probable es que necesita para invertir la mirada.

Lo mismo ocurre con la configuración del eje: Si al girar hacia la izquierda o hacia la derecha parece demasiado lento, entonces el eje X se debe ajustar un poco para que su personaje se mueve más rápidamente ( igual para arriba y abajo, y ajustar el eje Y resolverá el problema ). Este es un ajuste que tiene que ser ajustada continuamente a medida que se familiarice con el juego.

Ajuste de los ejes X e Y a medida que se vuelven más hábiles con el juego ayudará a su juego en general. La línea de fondo – el más rápido se puede activar y mantener el control, mejor que va a jugar!

Orientación – Si Usted no puede golpear ‘em – estás frito

Consejos generales para cumplir con su marca
Uno de los principios más básicos es a hacer valer sus tomas. Disparando sin rumbo hacia los enemigos hace poco para su juego a menos que se entiende específicamente como fuego de supresión. Un error común que muchas personas hacen es disparar demasiado pronto. Sin embargo, nunca se debe disparar hasta que tenga una oportunidad clara. Si los enemigos no saben que están allí, no van a disparar a ti, así que usted es algo seguro todo el tiempo que está por descubrir. Esto es mucho más común en los tiradores de sigilo, donde el objetivo principal es ir a través del juego principalmente desapercibido.

Yo era el blanco ‘Dead On’, pero se perdió, ¿Por qué?
Si se va en el blanco y todavía perdido, hay varios factores que podrían estar obstaculizando su orientación eficaz. Una de las más obvias es la selección de armas. Armas diferentes reaccionan de diferentes maneras, se trata de una posibilidad de que el retroceso del arma está cambiando el punto exacto del impacto, o podría ser que el juego que está jugando es tan realista que tendrá que llevar a su destino.

En otras palabras, si su destino está ejecutando a la izquierda, es posible que desee para apuntar sólo un poco a la izquierda de la cabeza. En el momento en que la bala se abre camino a donde ha dirigido, tendrá un tiro en la cabeza perfecto alineado.

Conozca las armas y los mapas

Su arma es su socio – Elija sabiamente
Como se dijo anteriormente, eligiendo el arma adecuada puede tener un impacto drástico en sus resultados, y esto varía bastante de un juego a otro. En el siguiente ejemplo, me referiré a un par de armas en Rainbow Six 3, un juego de acción táctica disponible en PC y la mayoría de las consolas. Muchas personas recomiendan usar el rifle G3A3 para su uso en RS3, y por buenas razones; es el rifle más potente, bala por bala, en el juego.

Sin embargo, también tiene algunos inconvenientes importantes. En primer lugar, sólo tiene 21 disparos por clip, donde otras armas llevarán a cabo más de 30. También tiene un retroceso significativo, lo suficiente para que se le pasa más a menudo que no. Por estas dos razones, en realidad prefieren el TIE-21, que tiene un clip ronda 31 y mucho menos de un retroceso. Si bien no puede tener el alcance 3.5x, tiene un alcance de 2.0x, y que puedo conseguir el doble de las muertes con esta arma usando los métodos descritos en este artículo.

Conocer y utilizar los mapas para su ventaja
Conocer los mapas extremadamente bien sólo será útil en los juegos multijugador, pero conocer el terreno en cualquier mapa servirá más de un propósito. Jugador y multijugador juegos de un solo usar el entorno para evitar el fuego enemigo. Utilizar todos los medios el mapa y el medio ambiente se dan, agachándose detrás de barriles, escondiéndose detrás de las paredes, lo que sea necesario para mantenerse a salvo.

Un consejo clave en momentos en que teniendo un intenso fuego de los enemigos es permanecer detrás de la cubierta hasta que escuche a recargar, a continuación, salir de su refugio seguro y empezar a disparar.

La práctica hace la perfección

Practicar tan a menudo como sea posible y recoger los frutos
Claro que es un viejo cliché, pero es cierto en el caso de películas y videojuegos Estrategias . Por supuesto, su primera experiencia con un juego de disparos probablemente no será perfecto, y es probable que se encuentre más tiempos muertos que vivos. A medida que pasa el tiempo, la construcción de sus habilidades en un juego de disparos en particular le ayudará a través de todos los juegos en el género de los shooters.

Published by